Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Comentario sobre el finalizado 4to Congreso de SIPD

Estimados amigos:

Me complace compartir con ustedes esta alegría

Durante los días 25 al 27 octubre se celebró en São Pablo el 4to Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, al cual no asistí por causas ajenas a mi voluntad.

En el acta de la reunión  de la Junta Directiva realizada durante el Cuarto congreso de la SIPD  se tomaron dos acuerdos que conciernen a mi persona. El primero de Vicepresidente de Centroamérica y del Caribe se me designa la categoría de Miembro de Honor de la SIPD junto a mi amigo Alves. Ambos fuimos Vicepresidente desde la fundación de SIPD y corresponde  sabiamente que otros miembros ocupen las tareas que veníamos realizando.

Y en segundo lugar, se propuso y aprobó por unanimidad establecer el premio en Psicología del Deporte “Francisco García Ucha”.

Agradezco mucho a  la Junta directiva SIPD por su reconocimiento y es un alto honor para mí esta propuesta.

Muchas Gracias

Dr. Francisco Enrique García Ucha.

0 comentarios