Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

VI Congreso Internacional de Medicina, Psicología y Traumatología del Deporte

VI Congreso Internacional de Medicina, Psicología y Traumatología del Deporte

Instituto de Medicina del Deporte de Cuba

VI Congreso Internacional de Medicina, Psicología y Traumatología del deporte del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2012 en el Palacio de las Convenciones, La Habana, Cuba.

VI International Congress of medicine, Psychology and Traumatology of Sports from May 28 to the June 1th of 2012 in Palace of Conventions, Havana, Cuba

Dear colleague:                                                                  

The organizing committee derives great pleasure to inviting you to participate in the VI International Congress of medicine, Psychology and Traumatology of Sports which will takes place from May 28 to June 1th of 2012 in the Palace of Conventions, Havana, Cuba.

Thematic:

Traumatology of Sports

Biomedical control of sports training

Rehabilitation

Sciences applied to physical activity and Sports

Natural and Traditional Medicine

Physical activity and health

Regenerative medicine

Psychology

Doping and Dopaje

Formalities of presentation:

Master Conference

Round Tables

Workshops

Free presentations

Posters

Videos

Dr. Jorge Pavel Pino Rivero

Director of Sports medicine Institute, Cuba

Contact: Organizing committee

imdcuba@infomed.sld.cu

congresoimd@imd.inder.cu

Estimado colega: 

El Comité Organizador se complace en invitarle a participar en el VI Congreso Internacional de Medicina, Psicología y Traumatología del Deporte el cual tendrá lugar del 28 de Mayo al 1ro de Junio 2012 en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba.

Dr. Jorge Pavel Pino Rivero

Director del Instituto Medicina del Deporte. Cuba

Temáticas:

Traumatología del Deporte

Control Biomédico del entrenamiento deportivo

Rehabilitación

Ciencias Aplicadas a la actividad física y el Deporte

Medicina Natural y Tradicional

Actividad Física y salud

Medicina Regenerativa

Psicología

Doping y Dopaje

Modalidades de presentación:

Conferencias magistrales

Mesas Redondas

Talleres

Presentaciones libres

Carteles

Vídeos

Contacto: Comité Organizador

imdcuba@infomed.sld.cu

congresoimd@imd.inder.cu

12 comentarios

enrique -

mandenme el programa del congreso, por favor

luis david funez -

hola buena quiero saber cuales son los costos de trasporte y participacion soy de honduras centro america

JOSE CAIN MARCELO CANEDO -

Espero que me puedan mandar información a mi correo ya que en en la invitacion al VI congreso del deporte y tramautologia

jose cainb marc elo canedp -

necesito informacion sobre este conmgreso me la podran mandar a mi correo kaingool@hotmail.com espero por me ionteresa mucho elk congreso

Ivonne Nogu -

Antes que nada felicitarlos por el congreso, y solicitándoles la información necesaria para la presentación de trabajos así como la fecha límite para hacerlo. Saludos

Pablo de la Cerda siena -

Estimada Comisión Organizadora, muy interesante el congreso, y tengo mucho interés en participar. soy Doctor en Ciencias de la actividad física y Deportiva y me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en Psicología del Deporte.
Solicito favor de indicarme cómo presentar los trabajos y las fechas límites para su presentación. Atentamente
P. de la Cerda S.

Dulce María Judith Pérez Torres -

Felicitaciones por el congreso, me gustaría mucho recibir información de requisitos para la presentación de trabajos, así como fecha límite para los mismos
Un abrazo

LOURDES ROMERO -

En primer lugar por felicitarlos por la organizacion de ete evento, luego para solicitar que s me envie a mi correo la informacion del Congreso, y una invitacion personal ya que soy de otro país y me gustaria viajar para el evento!!! muchas gracias

Dr. Josè Guzmàn Arenas -

Saludos afectuosos, soy Mèdico del Deporte en Mèxico, y pertenezco al Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C. Estoy muy interesado en aistir al V! Congreso Internacional de Medicina, psicologìa y Traumatologia del Deporte, ademàs de un enorme interès y gusto por conocer la bella isla de Cuba, por lo que les agradecerìa me enviaran la informaciòn pertinente de todo lo referente a costos, hospedaje, inscripciòn, etc. Muchas Gracias de antemano hermanos cubanos.

Emarely Rosa Dávila -

Hola. Mi nombre es Emarely. Soy psicóloga social-comunitaria y me interesa mucho continuar estudios post doctorales en el área de psicología aplicada al deporte. Me gustaría recibir más información sobre este congreso. Soy de Puerto Rico.

Rory Dixon -

Estimados Organizadores del Congreso

Mi nombre es Rory Dixon, soy ortopedico jamaicano y recibi' informacion sobre el Congreso atraves del Ministerio de Salud de Jamaica. Me gustaria conocer los detalles del congreso. Por lo que solicito su cooperacion en ese sentido, ademas de la informacion referente a gastos, el hospedaje, y itinerario de vuelos a Habana.
Gracias.

Cordialmente

Rory Dixon M.D.

Emilio De la rosa -

Hola, me llamo Juan Emilio De La Rosa, soy de Mexico, buscando congresos o cosas parecidas en internet me encontre con esta informacion del VI Congreso Internacional de Medicina, Psicología y Traumatología del Deporte... y me interesa, pretendemos ir dos amigos y yo, somos estudiantes, yo de psicología y ellos de educacion fisica, pero requerimos informacion acerca del congreso, como costos, como pagar, si cuentan con algunos nombres y tarifas de hoteles cercanos al lugar del congreso, de preferencia hoteles que cuenten con servicio de restarurant incluido y si existen algunos precios extras, informacion en general para ser mas especificos ya que no vivimos en la Habana y no conocemos... espero su respuesta y de antemano muchas gracias por el tiempo para responder y gracias... Saludos!!