Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

VII Congreso Iberoamericano de Psicología

Oviedo (Asturias, España), del 20 al 24 de Julio de 2010

Organiza:
El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP), bajo los auspicios de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP)
Tópicos del Congreso
Conductas de adicción
Envejecimiento y ciclo vital
Psicología del trabajo y de las organizaciones
Comportamiento animal
Psicología clínica
Psicología cognitiva
Psicología social
Psicología comunitaria
Consejo psicológico
Psicología intercultural
Psicología evolutiva
Psicología económica
Psicología educativa
Emoción y motivación
Psicología ambiental
Ergonomía
Ética en la Psicología
Psicología forense
Género y diversidad
Psicología de la salud
Historia de la Psicología
Diferencias individuales
Trastornos del aprendizaje
Aprendizaje, memoria y cognición
Psicología y medios de comunicación
Inmigrantes y refugiados
Neuropsicología
Psicología militar y de la paz
Personalidad
Psicología política
Psicobiología
Psicofísica
Evaluación Psicológica
Psicología del lenguaje
Psicometría
Psicoterapia
Conducta sexual y abusos sexuales
Psicología del deporte
Metodología cuantitativa y cualitativa
Diseños de investigación
Inteligencia
Otros procesos psicológicos básicos
Enseñanza de la Psicología
Turismo y ocio
Psicología y seguridad vial
Violencia y terrorismo
Destinado a: académicos, profesionales, investigadores, formadores, educadores y estudiantes de todos los ámbitos de la Psicología, así como a investigadores y profesionales de disciplinas afines que puedan estar interesados.
Participación del congreso:
La participación en el Congreso puede hacerse de dos formas. Bien acudiendo como oyente o bien asistiendo como participante/ponente. En el primero de los casos, uno no tiene más que realizar la inscripción. En el segundo, tiene oportunidad de presentar diferentes modalidades de actividades (hasta un máximo de 4), para lo que previamente ha de presentar un resumen (abstract), que será sometido a revisión y valorado para su inclusión o no en programa.
Tipo de propuestas: conferencias, simposios, mesas redondas, comunicaciones orales, posters, talleres.
Envío de Abstract
Tanto si quieres gestionar el envío de resúmenes (abstracts) para ser valorados por el Comité Científico del Congreso, como si quieres inscribirte al Congreso, es imprescindible que te registres a través de nuestra página web. Con este registro se te crea una cuenta que utilizarás para todas las gestiones que quieras realizar en relación al Congreso (envío de resúmenes, inscripción al Congreso, inscripción a talleres). Es muy sencillo crear esa cuenta, y requiere de los siguientes pasos:
1. Correo electrónico: Introduce tu dirección de correo electrónico en la casilla correspondiente. Deberás utilizar una única dirección, que ha de ser siempre la misma, para realizar todos los procesos (esto nos permitirá más adelante saber si has realizado el envío de algún resumen -abstract- y conocer si has realizado ya tu pago para que la propuesta esté en programa).
2. Contraseña: Elige una contraseña para el acceso a tu cuenta (si no lo haces, el sistema generará una automáticamente).
3. Enviar: Pincha en "enviar".
4. Notificación para activar cuenta: Recibirás una notificación en tu correo solicitándote que confirmes que, efectivamente, quieres darte de alta en nuestro sistema. Esto activará tu cuenta, a la que podrás acceder siempre que lo desees con tu usuario y contraseña.
5. Cuenta: Accede a tu cuenta y rellena los datos que te solicitamos. Es la primera vez que accedo a la web. Ya tengo cuenta. He olvidado mi contraseña. Introduce tu correo electrónico (usuario) y te haremos llegar tu contraseña a tu cuenta.
6. Envío de resumen: Sigue las instrucciones para el envío de tu resumen.

7. Comprueba que se ha enviado: Podrás entrar cuantas veces necesites para editar tu resumen. Una vez hayas finalizado dale a enviar y comprueba que ha sido enviado (en tu cuenta aparecerá el título de tu resumen y deberá indicar "Recibido").
Para consultar el programa, consulte aquí:
http://www.fiap2010.com/index.php?page=Programas

(*) Para poder realizar una inscripción como estudiante se deberá aportar la documentación que acredite el estatus de estudiante. Ésta será un documento oficial expedido por su universidad, en el que figurarán claramente la condición de estudiante y la edad. Podrán beneficiarse del precio reducido los estudiantes de grado, de master oficial o de doctorado, cuya edad sea menor de 32 años. La documentación acreditativa deberá ser enviada a la Secretaría del Congreso FIAP2010, fiap2010@cop.es
Las personas que envíen algún trabajo para el Congreso, deberán realizar su inscripción obligatoriamente antes del 17 de mayo de 2010. Las propuestas/trabajos de las personas que no realicen su inscripción en el plazo indicado, no serán incluidas en programa.
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 17 de mayo de 2010, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50€. A partir del 18 de mayo de 2010 la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo.
Fechas Importantes
31 de marzo de 2010 - Fecha tope para el envío de abstracts/propuestas
19 de abril de 2010 - Comunicación de la aceptación/rechazo de las propuestas enviadas
17 de mayo de 2010 - Último día para que las personas que presentan alguna propuesta se registre.
17 de mayo de 2010 - Último día para cancelar inscripciones. A partir de esta fecha no será posible realizar cancelación alguna ni se realizarán devoluciones.
31 de mayo de 2010 - Último día para realizar Inscripción Temprana
1 de junio de 2010/Congreso - Comienza Inscripción Tardía e "in situ"

Para mayor información:
VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA
SECRETARÍA DEL CONGRESO FIAP2010
C/Conde de Peñalver 45, 5ª Planta Izda
28006, Madrid - Spain
Tlf.: +34 91 444 90 20 - Fax.: +34 91 309 56 15
fiap2010@cop.es - http://www.cop.es/

0 comentarios