Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

El conocimiento del conocimiento

El conocimiento del conocimiento

 

Invitado al Tercer Panel de expertos dedicado al Tercer panel de expertos: El Conocimiento del Conocimiento que realiza como una actividad colateral del II Simposio Internacional Capital Humano 2009 por la Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología.

Con la asistencia de expertos del más alto grado de excelencia desarrollaron un Panel El conocimiento desde la perspectiva psicológica: el Dr. Roberto Corral de la Universidad de La Habana, la Dra. Marisela Perera del Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociales y el Msc. Mario Rodríguez también de CIPS.

Una conferencia impresionante sobre El conocimiento desde la perspectiva sociológica desarrollada por el Dr. Jorge Núñez de la Universidad de La Habana.

Se dialogo de conocimiento, información, aprendizaje, y des-aprendizaje así como competencias, sociología del conocimiento, sociología del conocimiento científico, práctica, determinantes sociales de la ciencia, la personalidad del científico y los intereses en los proyectos científicos.

Una mañana altamente estimulante al pensamiento y la innovación.

En la foto con la Lil Romero, guionista del Canal Habana del Programa Triangulo de la confianza, la Dra. Raquel Lorenzo del GECYT y el Dr. Melvin Morales del CINID del INDER.

Saludos,

García Ucha

 

0 comentarios