Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Master Iberoamericano de Psicología del Deporte

Master Iberoamericano de Psicología del Deporte

MATRÍCULA ABIERTA: PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO

Presentamos la primera edición del Master Iberoamericano de Psicología del Deporte

El master ha nacido para dar respuesta a la demanda de los estudiantes y profesionales de los países de habla hispana y portuguesa de la creación de una formación de postrado que ofreciera formación en la especialización de Psicología del Deporte.

El Master está enfocado a ofrecer a los alumnos un Master Iberoamericano de Psicología del Deporte a visión clara de la transferencia de los contenidos más teóricos al ámbito práctico. De la misma manera, también pretende colaborar en la visión a medio plazo para fomentar la carrera profesional del psicólogo del deporte.

Contenido

El Máster (1500 Horas), combinará la formación no presencial (contenido teórico), con la presencial (parte práctica), distribuido de la siguiente manera:

Contenido teórico modalidad online (1250 Horas) Apuntes, evaluación, ejercicios, tutorías  y examen final.

Contenido práctico (250 Horas) en las que el alumno deberá realizar observación e intervención en el ámbito de la iniciación, el rendimiento y la organización/recreación.

> Programa

> Objetivos

> Plan de estudios

Profesorado

Los profesionales más relevantes en cada una de las disciplinas, cubrirán las áreas más importantes dentro del marco de la psicología aplicada al deporte y a la actividad física.

Impartirán el contenido fundamental sobre el estado actual de la Psicología del Deporte, tanto a nivel científico cómo aplicado, tutorizando las prácticas que los alumnos realicen en su país.

Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte

Camiño dos Vilares, 94, Santiago de Compostela (España)

CP 15705

Tfno: (34) 981576666

Web: www.mastersipd.com

Email: info@mastersipd.com

0 comentarios