Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Próximo Congreso de la ISSP se realizará en Sevilla en 2017

Felicitaciones a los colegas de Sevilla especialmente a José Carlos Jaenes, quién defendió y fundamento victoriosamente la propuesta.

Debemos señalar que la ISSP es tradicionalmente muy exigente en otorgar las sedes de sus congresos.

A continuación la noticia tomada del diario

http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/20828-sevilla-acogera-el-congreso-mundial-de-psicologia-del-deporte

Sevilla acogerá el Congreso Mundial de Psicología del Deporte

La ciudad hispalense ha sido elegida por unanimidad, su candidatura fue defendida por el profesor de la Universidad Pablo Olavide José Carlos Jaenes.

La Federación Internacional de Psicología del Deporte (ISSP) ha aprobado este domingo en Pekín, por unanimidad, otorgar a Sevilla la organización del Congreso Mundial de Psicología del Deporte en 2017. La delegación española, encabezada por José Carlos Jaenes, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y responsable de la Unidad de Psicología del Deporte del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, realizó una defensa de la candidatura que convenció plenamente a los directivos de la ISSP…

…El Congreso se celebrará en julio de 2017 en la Universidad de Sevilla, con el apoyo de la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía. El evento, que se celebrará en España por segunda vez, acogerá a más de 1.200 congresistas de todo el mundo que tratarán temas de interés para entrenadores, árbitros, directivos y deportistas.

La noticia también fue difundida por

Sevilla, foco de la psicología deportiva mundial en 2017
Diario de Sevilla
La Federación Internacional de Psicología del Deporte (ISSP) aprobó ayer en Pekín, por unanimidad y aclamación, conceder a Sevilla la organización del ...

Deseándoles un éxito rotundo en su organización y realización.

García Ucha

0 comentarios