Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Impartiré conferencia durante Simposio de Traumatología y Deporte

Impartiré conferencia durante Simposio de Traumatología y Deporte

El Simposio  de Traumatología y Deporte será coordinado por el  Dr. Ricardo Anillo Badía, del Instituto de Medicina del Deporte de Cuba, y se efectuará en el marco del  durante el VI CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE Y LA  ACTIVIDAD FISICA 2012

Simposio cuenta con una conferencia principal del Dr. Anillo Badia sobre “El deportólogo pilar en el resultado deportivo”

En la misma impartiré la conferencia Temática Manejo psicológico del deportista operado

Se tratarán un grupo de ponencias y conferencias con lo ms actual de la traumatología en el deporte. Entre ellas: Aplicación de la gammagrafía ósea en las lesiones deportivas, lesiones del codo en el lanzador, el codo de judoca, diagnóstico ecográfico de lesiones musculares en deportistas de atletismo,  exploración ecográfica al pie de patinadores, incidencia del mal de manos en pelotaris cubanos e identificación del estado vascular por medio de eco dopller, las lesiones más frecuentes en voleibolistas élites masculinos cubanos y su fisioprofilaxis, diagnostico y tratamiento de la sacrolumbalgia aguda en deportistas de alto rendimiento, y  la medicina china tradicional y el alto rendimiento ruptura de fibras musculares.

Saludos

García Ucha

0 comentarios