Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Invitado Ilustre de la EIEDFD de Cuba

Invitado Ilustre de la EIEDFD de Cuba

 

 

 

Con motivo de la asistencia como conferencista al evento de Actividad Física y Salud 2010 en la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba.

La Rectora de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte  Dra. C. Bárbara Tandrón Negrín, el Vicerrector de Tecnología de Información, MSc. Pedro Calderón Fornaris y la Directora de la DDP, MSc. Nereyda Piñero Suarez D, me extendieron la condecoración como Invitado Ilustre de esta Alta Casa de Estudio.

Agradezco profundamente esta condecoración, exaltando a quienes, me otorgaron tal distinción por el afecto y aprecio hacia mi obra.

De igual forma, a la MSc. Belkis Eva Sánchez Mesa, por su atención y apoyo constante y colaboración en mi actividades en la EIEFD.

La EIEFD es una institución universitaria creada por iniciativa de la Revolución Cubana y dentro del Programa de Ayuda al Tercer Mundo. Comenzando sus funciones el 23 de febrero del año 2001 con la misión de capacitar y egresar jóvenes de recursos económicos humildes para que contribuyan al desarrollo de la Educación Física y el Deporte en sus países de origen, alcanzando la asistencia de becarios de más de 85 naciones.

Me siento muy satisfecho de conocer que puedo ser útil con mis modestos recursos a este proyecto solidario y humanista.

Dr. Francisco Enrique García Ucha

0 comentarios