Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

La Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte (RIPED)

La Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte (RIPED)

Noticias del amigo Dr. Félix Guillen, acerca de la Revista, como editor jefe . Cuya Web es: http://www.webs.ulpgc.es/riped/

Estimadas/os compañeras/os,

Informarles que recientemente ha aparecido la relación de 2008 de los índices de impacto de las revistas españolas de psicología (IN-RECS).

Dicho índice está realizado por la Universidad de Granada, pero es el utilizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Ministerio de Ciencias e Innovación.

La Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte (RIPED) al cumplir tres años de existencia ha podido acceder, ya que previamente no lo hacía por no tener ese mínimo de tres años ininterrumpido de publicación, a dicho ranking.

Actualmente, a pesar de ser la primera vez que estamos incluidos, nos hemos situados en el puesto 38 de 99 revistas publicadas en nuestro país en psicología.

Resulta una buena noticia, pues estaría indicando que con el esfuerzo de todos los que colaboramos en ella, se ha podido incluirla y además en una buena posición para ser la primera vez.

Esta inclusión y el puesto alcanzado posiblemente nos permitirá obtener una mayor visibilidad y que las aportaciones en un futuro sean más cuantiosas y de más calidad.

Simplemente felicitar a todos y agradecer su colaboración.

Un saludo

Félix Guillén

Editor Jefe

0 comentarios