Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Próximo Curso de Psicología del Deporte

Próximo Curso de Psicología del Deporte  

 

Estaré impartiendo un curso de Psicología del Deporte para nuestros psicólogos en La Habana de los días 1 al 4 de abril del 2008.

Temas:

Intervención por valores en la regularon del estado emocional del deportista.

Intervención por medio del ensueño dirigido, de Robert Desoille

La terapia cognitiva el enfoque en: Jeffrey Young y Michael Mahoney

Intervención en crisis aplicada al equipo deportivo tras un fracaso.

Tests proyectivos en psicología del deporte.

Uso y empleo del RESTQ de Kellmann.y Kallus.

Saludos

García Ucha

5 comentarios

walter almonte -

Dr espero que este bien.le escribo para ver la posivilidad de asistir a ese curso ya que yo fui futbolista profecional y ahora soy dirigente de una organizacion de futbol, le agradeceria si me manda informacion saludos desde wisconsin usa

Andreina Gordon -

hola dr espero este bien. le escribo para solicitar informacion adicional de la maestria en psicologia deportiva, estoy proxima a graduarme como licenciada en educacion fisica, deportes y recreación y estoy super interesada en tomar esa maestria. soy de Venezuela.

Vilka Sánchez -

Soy Psicóloga y estoy trabajando en el área deportiva y me interesa de sobremanera tomar un diplomado o Postgrado en Psicología del Deporte, pues mi Tesis de Licenciatura en psicología la hice en Psicología del Deporte, cómo podría tener contacto con usted para recibir sus clases o cursos. Gracias.

Wolfgang Hoffmann -

Estimado Dr. García Ucha
Estoy altamente interesado en asistir a cursos cortos en el área de psicología del deporte en Cuba. Soy de Venezuela, donde puedo saber el cronograma de cursos en Cuba.
Espero su amable respuesta

René G.A. -

Hola soy psicólogo del Centro de Alto rendimiento de Tijuana antes que nada felicidades por su bitácora esta muy completa y me ha ayudado muchisismo; tengo poco de egresado y el área deportiva es donde me quiero desenvolver como profesional y me gustaría saber que probalidades hay de poder ir hacer un curso, especialidad o maestría en psicología deportiva alla en Cuba?.Tienen convenios o becas a los extranjeros?

Espero su respuesta

muchas gracias

saludos.