Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

X Congreso Sudamericano de Psicología del Deporte

X Congreso Sudamericano de Psicología del Deporte

El evento incluyo las IX Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte y IV Encuentro Internacional e Interamericano de Psicología del Deporte.

Con el lema “Psicología del Deporte: Bienestar, Rendimiento e Interdisciplina”.

Con la representación de 14 países se celebró en Buenos Aires, Argentina, el X Congreso Sudamericano de Psicología del Deporte y los eventos señalados anteriormente, que contaron, además con un plantel de conferencistas invitados  de alto prestigio internacional. Entre los que destaco al Dr. Sidonio Serpa Presidente de la ISSP, Benno Becquer Jr, Presidente de Honor de SOSUPE, Dietmar Samulski, Presidente de SOSUPE, Gloria Balague de la Div. 47 de APA. Enrique Aguayo Presidente dela Sociedad Chile de Psicología del Deporte, Jesús Chalela Presidente de SUPDE, Alexander García Mas de la Universidad de Islas Baleares, Editor jefe de la Revista de Psicología del Deporte y miembro de Council de ISSP y  Sara Marque3z, Presidenta de la Federación Española de Psicología del Deporte, Ricardo de la Vega, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid, Verónica Tutte de la Universidad Católica de Uruguay, Pilar Rodríguez de F. C. Atlas, Tusnelda Flores de Bolivia y quien escribe el post Francisco García Ucha, Vicepresidente de la SIPD, editor adjunto de la Revista Iberoamericana de Psicología del Deporte, metodólogo de la UCCFD “Manuel Fajardo”.

La apertura oficial se inicio con las palabras de Marcelo Roffé, Presidente de APDA, quien junto a 35 miembros de esta asociación organizaron un congreso de la más alta calidad, que rompió de por si todos los record en asistencia y excelencia. Fue un marco propicio no sólo para el intercambio de experiencias sino al mismo tiempo  un escenario para confraternizar y establecer relaciones interpersonales.

Felicitaciones a los miembros de APDA de manera especial a Marcelo Roffé, Alejandra Florean, Raúl Barrios y muchos otros que con verdadero amor y desvelo hicieron posible este hoy histórico encuentro.

Más información en www.sosupe2011argentina.com.ar

Saludos

Francisco García Ucha

1 comentario

Raul Barrios -

Gracias maestro por sus palabras, por su presencia, por su grandez y por la calidad de su conferencia.
Siempre es un placer tenerlo con nosotros, en nuestro pais.
Un abrazo grande