Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Agradecimiento por el apoyo ante el plagio de mis escritos.

Agradecimiento por el apoyo ante el plagio de mis escritos. Agradecimiento por el apoyo ante el plagio de mis escritos.
Dr. Francisco García Ucha

Es mi deseo explicito agradecer a mis colegas, estudiantes, amigos, miembros de organizaciones científicas dedicadas a la Psicología del Deporte que me han escrito expresando su repulsa al plagio cometido por Helda Rangel Sánchez a un capítulo y un articulo de mi autoría.

Manos amigas, manos amadas que detuvieron lo que estaban haciendo para escribirme con el corazón de las razones y condenar el robo de hasta las comas y los puntos.
Ese litigio de los incapaces que se dedican al robo de las ideas es ya viejo.

Tampoco desaparecerá la virtud suprema del hombre en la búsqueda de la verdad, el respeto y
la solidaridad.

A los ojos tenaces que me leyeron.

De igual modo, con mis sentimientos pondré la ardiente fraternidad.
Martí, dijo un dia, que el sueño mas hermoso de la Humanidad es convertir la noche en dia.

Recibí, amigos de sus cartas esa luz.

Gracias!

Dr. Francisco García Ucha

0 comentarios