Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Excelencia Deportivamente Sana

Excelencia Deportivamente Sana
Congreso Internacional de Psicología del Deporte.

Excelencia Deportivamente Sana.

Con la voluntad de la Universidad Anáhuac Mayab, en Mérida Yucatán, el Instituto del Deporte
de Yucatán, Dirección de Educación Física de Yucatán Gobierno del Estado de Yucatán y la Secretaría de Educación Publica.

Se efectuará los días 5, 6 y 7 diciembre del 2007.

Me encontraré entre los invitados junto al Lic. Jorge Luís López Abascal.

Dictaré entre otras conferencias “La Psicología del Deporte: Retos y Desafíos" y otras dedicadas a diversos temas de actualidad de la Psicología del Deporte.

Tendré la satisfacción de compartir el congreso con otras personalidades tanto de mi país y del propio Yucatán como lo es el Msc. Alejandro González Novelo Director de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac Mayab así como del Prof. Raúl Comas Bolio Coordinador Deportivo de esta Alta Casa de Estudio.

Nos mueve el motivo principal de estimular y enriquecer las habilidades en la aplicación de la Psicología del Deporte a todos aquellos especialistas que de un modo u otro están implicados con el deporte en todas y cada una de sus manifestaciones.

"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan; los que odian y destruyen". Expreso, José Martí, hace más de un siglo y aun siguen los hombres clasificándose en esos bandos.

Aquí vamos, como tantos otros en Mérida y en el Mundo los que queremos con modestia, construir por medio, de la Psicología y el Deporte una “Excelencia Deportiva Sana”.
Saludos cordiales.

Dr. Francisco García Ucha

Vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte para Centroamérica y el Caribe.

0 comentarios