Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Maestría de Psicología del Deporte ISCF "Manuel Fajardo" La Habana Cuba

Maestría de Psicología del Deporte ISCF "Manuel Fajardo" La Habana Cuba

El próximo 12 de marzo del 2007 estaré impartiendo el modulo Psicología Contemporánea del Deporte en la Maestría de Psicología del Deporte del I.S.C.F "Manuel Fajardo", de La Habana. Cuba.

Momento propicio para lanzar mi proyecto "La Nueva Psicología del Deporte" donde expongo mis ideas fundamentales acerca de las perspectivas de desarrollo nuestra especialidad en los próximos cinco años.

Forman parte de este proyecto mis seguidores, quienes inquietos por la tendencia a la redundancia de los temas en el área, vamos a contribuir a la búsqueda de nuevas alamedas para la Psicología del Deporte en temas de actualidad dentro de la Psicología.

Vamos a andar sumando a los demás, con todas las ideas de progreso y humanidad, en un tejido de oro que permita novedosas luces sobre la acción con osadía.

Viene "La Nueva Psicología del Deporte".

 

 

5 comentarios

pedro -

buenas noches informacion sobre precios y modalidades grcias

alejandro antonio castellanos diaz -

buenas tarde, estoy interesado en realizar la maestria en psicologia deportiva, gracias a sus conocimiento eh participado en dos seminarios en la Universidad manuel fajardo, espero tener respuesta pronto y en lo posible poder iniciar
gracias

Jean -

Solicitud de información acerca de la maestría.

jose de jesus salcedo villamizar -

solicito informacion si es virtual la maestria, costo de la especializacion, si hay que aistir a cubA Y CUANTAS VECES, tiempo de duracion y los edufisicos lo pueen realizar esta maestria y si existen becas y como se puede uno beneficiar.

Sergio Ramirez -

SOY SERGIO RAMIREZ DE MAZATLAN SINALOA MEXICO, ESTUDIO LA LICENCIATURA DE CULTURA FISICA ES MI ULTIMO AÑO Y ME GUSTARIA SEGUIR APRENDIENDO, PERO SOBRE ALTO RENDIMIENTO ESPECIFICAMENTE EN EL DEPORTE DE TAE KWON DO Y ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR A BUSCAR UNA UNIVERSIDAD EN CUBA

GRASIAS...