Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Yes, You Can de Unestahl (9na Entrenamiento)

Yes, You Can de Unestahl (9na Entrenamiento)

¡Ofrézcase 15 minutos al día!
Escuche la grabación de casete y desarrolle sus mejores cualidades.
Este pequeño libro está propuesto para servir como un despertador de pensamiento. Una vez que Ud. haya finalizado de leerlo, Ud. probablemente estará preguntándose sobre qué es verdad y qué no.
¿Puede uno realmente afectar el subconsciente?
¿Puede una persona insegura realmente incrementar toda la auto confianza por su cuenta?
¿Es posible enseñarse a uno mismo a relajarse y a detener la sensación perseguida por el estrés?
¿Existen realmente métodos que puedan permitirle a uno alcanzar desafíos y aspirar a metas sin esforzarnos para ellas?
¿Puede uno entrenarse uno mismo a llevar una vida realizada y más placentera?
Existe sólo una persona con las respuestas- ¡Ud.! Si Ud., realmente desea probar un método de entrenamiento está disponible para su uso. Ud. puede penetrar a través del programa de entrenamiento sin cambiar nada en su vida diaria. Lo que Ud. necesita es alrededor de 10 a 20 minutos al día, mientras Ud. escucha sereno una grabación de un casete y le permite a su cuerpo y mente relajarse.
Lars Eric Unestähl, Doctor en Psicología ha compilado tres audios casetes colectivamente titulados: "El Íntimo Campeón", "Entrenamiento Mental para la Ejecución Máxima" y "El Desarrollo Personal".
Estos casetes forman un programa el cual a Ud., paso a paso va entrar en contacto con sus recursos personales más profundos y fuertes. En la caja de grabaciones Ud. encontrará una guía de instrucción detallada que explica cómo Ud. debe trabajar con los casetes.
El entrenamiento reclamará un poco de su tiempo en el que Ud. estará usando en el viaje de 15 minutos al día, 5 días a la semana para hacerlo. Note, sin embargo, que este es un programa sólido profesionalmente de entrenamiento desarrollado, ¡este no promete un cambio revolucionario de la noche a la mañana!
Si Ud. desea ofrecerse Ud. mismo, la oportunidad de convertirse en la persona que Ud. ha deseado siempre ser, Ud. debe hacer un serio esfuerzo para completar el entrenamiento. El programa entero toma tres meses para concluirse.
¿Quizás tres meses le suene como un largo período a Ud.? Una vez que Ud. haya comenzado sería sorprendente si Ud. deseara detenerse. El programa no requiere de esfuerzos de su parte. Al contrario, esta parte del día puede convertirse fácilmente en el momento que Ud. más anhela para un período refrescante de tiempo justamente para Ud., el cual le ofrece energía y entusiasmo para la vida, ambos sobre una base diaria y para períodos a largo plazo.

Estrictamente hablando, el programa se asemeja a esto:

Semana 1
Ud. aprende a relajar los músculos en su cuerpo.

Semana 2
La relajación se profundiza y es más fácil lograrla.

Semana 3
Ud. aprende a entrar en contacto con su subconsciente. Entrenamiento en la auto hipnosis, donde Ud. crea su propio espacio mental.

Semana 4
Su entrenamiento mental se profundiza con la ayuda de la autosugestión y la imaginación.

Semana 5
Ud. presentado a los conceptos C - Calma, Comprometido, Concentrado, Confidentes, Consistente.

Semana 6
Para que Ud. finalmente, sea capaz de llevar a cabo el entrenamiento mental todos los días o en medios ambientes de distracción, esta semana se dedica a la disociación y a las técnicas de entrenamiento de separación.

Semana 7
Ud. verá como es capaz de guiar e influenciar cosas con sus ideas y además aprenderá como programar sus metas.

Semana 8
El entrenamiento de la semana anterior continúa.

Semana 9
Ud. aprende que el pasado es recurso para obtener un futuro mejor. Entrenamiento en la solución de problemas.

Semana 10
Ud. aprende a llegar a conocer a su propio consejero íntimo. Las soluciones a casi todos los problemas existen dentro de sí mismo.

Semana 11
Entrenamiento positivo. Ud. llega a un estado diferente de la conciencia donde su auto criticismo negativo decrece y Ud. se convierte receptivo a todas las influencias positivas. De esta manera Ud. ve más claro sus propios recursos e incrementa su propia confianza en sí mismo.

Semana 12
La concentración comprende ambos, el aprendizaje a ser más atento hacia un área limitada y el aprendizaje a ignorar o prestar menos atención hacia otros estímulos ajenos. Esas habilidades se desarrollan durante este programa.

La tercera grabación ofrece un número de estrategias a corto plazo donde de nuevo la relajación, el control de la respiración y las imaginaciones son puestas en juego para realizar la preparación excelente y armoniosa, necesaria para una acción específica.
Los niveles de activación son elevados por medio del incremento de la velocidad de la respiración, la asociada tensión positiva con la inhalación y el estar estimulado por una música movida.
Este ensayo mental se acentúa llevándolo a Ud. de nuevo hacia la sensación anterior de ejecución positiva y, entonces proyectando esto hacia delante.
Finalmente, un gran número de sugestiones generales positivas se hacen para establecer una perspectiva apropiada para la ejecución.

 

0 comentarios