Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Los objetivos de esta Bitácora

Es hora de redefinir el propósito de esta Bitácora.

Al inicio lo consideraba como una puesta en escena de temas que podían servir de interés y con ello, dichos temas fueran de acceso a los que visitaran la bitácora. También, pensé en sus ventajas para apoyar mis conferencias, cursos y clases prácticas, ya que los participantes podían tener acceso a la bibliografía y a notas que estuvieran siendo útiles en las actividades de formación. Quizás en este sentido es que lo empleo con más frecuencia.

De igual modo, un sitio de noticias sobre lo que ocurre en Psicología del Deporte o en la vida profesional del autor esta Bitácora.

Creo que la Bitácora sigue siendo todo esto. Ahora, he pensando que pueden aparecer contenidos cortos de importancia práctica para quienes se inician en Psicología del Deporte.

Y analizando como ha descendido drásticamente la participación en Listas de Discusión en Psicología del Deporte, la Bitácora podía colaborar en resolver algunas de las funciones de los listserv. Aquí podría resultar un marco propicio para el intercambio libre de ideas y la discusión apasionada con la determinada reserva que no pasaría a toda una lista de participante de los foros de discusión.

Asimismo, dejo la posibilidad  a todo el que quiera colocar alguna información que entienda que ayude al desarrollo de la Psicología del Deporte enviando previamente el contenido que no debe ser muy extenso por las condiciones de la Bitácora a mi dirección de e mail ucha@infomed.sld.cu

Si el contenido es mayor de 800 palabras podemos derivarlo a www.psicodeporte.net

0 comentarios