Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

V CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. 1er Taller Internacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte

V CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. 1er Taller Internacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte

La Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de la República de Cuba, están convocando a la V CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE que tendrá lugar en La Habana los días 25 al 29 del mes de noviembre de 2013. La misma tendrá como lema “Desarrollo profesional, actividad física y calidad de vida”.

Su objetivo principal será propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados de las investigaciones en las áreas de las ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte, la formación de profesionales, su gestión y dirección, así como la utilización del tiempo libre, medio ambiente y sociedad, promoviendo el desarrollo sostenible en el mejoramiento de la calidad de vida.

La Convención será el espacio apropiado para encaminar de manera conjunta nuestras experiencias, puntos de vista, y preocupaciones comunes en el ámbito de la Actividad y el Deporte; haciendo énfasis en el desarrollo científico investigativo de los especialistas en este campo.

Invitado a la conferencia el Dr. Alexis Lorenzo Ruiz. Presidente de la Sociedad Cubana de Psicología impartirá una conferencia ¨La Orientación Psicológica como modalidad de actuación profesional del Psicólogo y sus particularidades en situaciones críticas¨.

En la foto con el Dr. Lorenzo Ruiz

Saludos

García Ucha

0 comentarios