Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Dinamización de la Psicología del Deporte en la actualidad.

Dinamización de la Psicología del Deporte en la actualidad.

Un conjunto de tareas encaminadas a acelerar el desarrollo de la Psicología del deporte están siendo llevadas a cabo por el Prof. Dr. Enrique Cantón Chirivella entre ellas colaborar en la División profesional de Psicología del Deporte del COP (http://www.cop.es/index.php?page=PACFD-Informacion), enfrentada a retos

tan relevantes como por ejemplo la certificación oficial de la Especialidad. Igualmente colaborar en a su consolidación a nivel europeo (este año se ha creado un grupo de trabajo en la EFPA -http://www.efpa.eu/ - en ese sentido).

También, esta cooperando en que se que dinamice el área profesional de la Psicología de Deporte en la estructura  que coordina a las organizaciones profesionales de Psicología de países iberoamericanos, entre ellas la FIAP (http://www.fiapsi.org/)

En este sentido, arguye el Prof. Cantón Chirivella: “animamos a que todos aquellos que sean Psicólogos/as y formen parte del cada vez más numeroso colectivo profesional, os integréis y participéis activamente también en estas organizaciones de la FIAP, para así ir cada vez mas fortaleciendo lazos y potenciando nuestra área en todos los ámbitos, generando sinergias positivas”.

Saludos y deseándole éxitos a Cantón

García Ucha

0 comentarios