Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

4to Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte

4to Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte

La próxima semana del día, 25 al 27 de octubre del 2012 dará inicio el 4to congreso de SIPD razones ajenas a mi voluntad no me permiten encontrarme en esta magna cita. A pesar de ello mi pensamiento y mis mejores deseos de que este congreso resulte un éxito rotundo .Podemos tener la convicción de que las intensiones de quienes iniciamos esta comunidad científica podemos ver con satisfacción sus avances.

Es un anhelo de todo hombre satisfacer su compromiso con los proyectos sociales mas elevados, por eso y por mi compromiso con SIPD  a pesar de estar lejos me siento feliz y entre ustedes, mis congratulaciones y éxitos

Francisco García Ucha

0 comentarios