Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

X Congreso Sudamericano de Psicología del Deporte Bs. As. Argentina 2011

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Plazo para la presentación: Hasta el 10 de Diciembre de 2010

Estimados (as): El Comité Organizador del X Congreso Sudamericano de Psicología del Deporte invita a participar de este encuentro a través de la presentación de trabajos que permitan dar a conocer las experiencias en diferentes campos de aplicación de la Psicología del Deporte y la Actividad Física. Aguardamos su valiosa contribución. El formato de presentación de trabajos incluye: 1. Trabajos Libres: Presentaciones de un solo orador con 15 minutos de exposición. Se combinarán con otras presentaciones de temas similares en bloques de una hora. Típicamente consisten en 12-13 minutos de exposición y 2-3 minutos para preguntas. Estas sesiones se harán simultáneamente en salones diferentes con otras presentaciones de temas libres. 2. Coloquios: Son presentaciones con un solo orador sobre investigación, intervenciones o temas aplicados. Estas presentaciones serán de 30 minutos y se realizarán simultáneamente con otra de igual tenor. 3. Mesas Redondas: Incluye presentaciones de 3 ó 4 individuos organizados alrededor de un tema en particular. Son Mesas de 60 minutos de duración y cuentan con un coordinador que organiza y preside la presentación. Pueden llegar a realizarse simultáneamente con otra actividad.
4. Pósters: Exposición en Hall de Congreso y sesiones de 60 minutos de presentación para todos los pósters simultáneamente. Las sesiones de pósters permiten a los expositores presentar sus hallazgos de investigación, técnicas o intervenciones en un ambiente que alienta la interacción con los asistentes al congreso que se acercan a ver la exposición. Con dicho fin, el autor o los coautores deben estar presentes durante la sesión. Para asegurar la calidad del programa del Congreso y para brindarle a la mayor cantidad de personas la posibilidad de presentar y compartir sus trabajos, es posible que su presentación sea reasignada por el Comité Organizador o el Comité de revisión a un formato diferente del solicitado. Su notificación de aceptación va a indicar el formato aceptado para su presentación. El presentador ttiene derecho a declinar dicha reasignación y su presentación no será incluida en el programa del Congreso. Pautas generales: Los trabajos serán evaluados por el Comité Lectura y Revisión de Trabajos mediante un procedimiento de revisión ciega. Por tanto, se recomienda no incluir en el resumen información que permita identificar a los autores del abstract. Por favor haga su resumen lo más completo y descriptivo posible. Todos los formatos de presentación serán revisados usando un resumen de 350 palabras como máximo. Los abstracts aceptados serán publicados y entregados a los asistentes al Congreso. Para las mesas redondas se solicita que quien presida la mesa presente un solo abstract de 350 palabras que incluya los contenidos de todas las presentaciones. Por favor aténgase cuidadosamente a las instrucciones. Siga las pautas y complete todos los campos requeridos. Se deben cumplir con las pautas especificadas para que el trabajo sea considerado en el proceso de revisión/evaluación. Plazo para la presentación de propuestas: 10 de diciembre de 2010 Para ser evaluados se debe completar la ficha que se encuentra en las páginas siguientes y enviarla por correo electrónico a apda@psicodeportes.com, o por correo normal (o personalmente) a:
X Congreso Sudamericano de Psicología del deporte Bonpland 1230 1414 Buenos Aires Argentina
A los autores de los trabajos que sean finalmente aceptados, se les comunicará vía correo electrónico, antes del 1° de febrero de 2011, la fecha, el horario y el formato aceptado de la presentación en el Congreso de dicho trabajo. Esperando contar con su participación en nuestro Congreso.
Saluda atentamente.

Cte. Organizador

0 comentarios