Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Inauguración del II Congreso Internacional de Psicología y Entrenamiento Deportivo

Inauguración del II Congreso Internacional de Psicología y Entrenamiento Deportivo

http://www.idey.gob.mx/noticias/ver_noticia.asp?id=4308

Mérida, Yucatán, México. Ante la presencia de profesores de Educación Física y alumnos de la carrera, el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, director del Instituto del Deporte inauguro el Congreso Internacional de Psicología y entrenamiento deportivo en el Club Cumbres que se realiza del 7 al 9 de diciembre en esta capital yucateca.
Este Congreso Internacional se impartieron conferencias de distintos temas deportivos además de psicología deportiva, que fortalecerán la preparación de los entrenadores, profesores de Educación Física y deportistas para hacerlos más profesionales.
También, se cuenta con ponentes internacionales y nacionales y reconocidos como deportistas como Juan José Pacho Burgos de beisbol, Koichi Choda Watanabe en Karate, quien siempre esta instruyendo a deportistas de los mejores clubes de Mérida y Carmen Morales Muñoz, subcampeona nacional de Tae Kwon Do, son algunos de los ponentes en este congreso
La parte psicológica estuvo representada por el Dr. Edgardo Romero Frometa, Dr. Francisco García Ucha y otros que han sabido actuar profesionalmente en el área del deporte y con cursos como este, logran preparar a los deportistas.
Además del Dr. Porfirio Trejo estuvieron en el presídium durante la inauguración del congreso, el RP. José María Sabín Sabín, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Raúl Comas Bolio, coordinador regional del Consejo del Deporte Estudiantil en Yucatán y el Lic. Tito Sánchez Camargo, Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

 Tomado de la Web del IDEY de Mérida

0 comentarios