Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano.

Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano.

Comenzará la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, de Cuba, a impartir la Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano.

El coordinador general de la Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano, aparece en la foto, es el Dr. C. Eugenio Víctor Doria de la Terga, Profesor Titular. Profesor principal de Biomecánica del Deporte y del Ejercicio Físico, incluyendo el análisis del movimiento humano y deportivo.

Otras especialidades: investigador de la Biomecánica aplicada a los deportes y al ejercicio físico. Profesor e investigador de Psicomotricidad. Consultor de Proyectos de la Consultoría GESYT (Gestión de Sistemas de Proyectos y Trabajos).

doria@inder.cu doria@isch.edu.cu eugedoria@yahoo.es

Felicidades colegas.

García Ucha

2 comentarios

andres tabares -

saludos

quiero informacion sobre las maestrias en biomecanica fisiologia fisioerapia y kinesiologia que conozcan u ofrezcan soy licenciando en educacion fisica y deportes de colombia, estudiante de maestria

Agdaji Polanco -

Hola buenas tardes! Disculpe mi atrevimiento por escribirle por medio de esta pagina. Ni siquiera se, si estoy en la correcta. Es solo que yo soy estudiante de Ing. Biomedica, y estoy interesada en rehabilitacion. No he logrado encontrar una maestria adecuada, pero biomecanica me llamo mucho la atencion. Y al leer que existe biomecanica deportiva me intereso muchisimo. Pero no se muy bien de que se trata. Yo no quiero quitarle su tiempo, solo le escribo para saber si usted podria darme un link o algun otro consejo para leer sobre esto, y ver si hago mi maestria en Biomedica Deportiva. Muchisimas gracias! y disculpe.