Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

RELACIÓN DE CURSOS PRECONGRESO AFIDE 2009.Maylene

RELACIÓN DE CURSOS PRECONGRESO AFIDE 2009.Maylene

1. Preparación Psicofísica para la Embarazada: Prevención de las   Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Ms C. Maylene López Bueno.                                                

Minicurriculum.                                                                                               

Graduada de Licenciada en Cultura Física Terapéutica en el año 1993 en el  Instituto Superior de Cultura Física y Deportes "Manuel Fajardo". En 2003 culminó la  Maestría en Cultura Física Terapéutica.

Desde el 2003 labora en el ISCF "Manuel Fajardo" como profesora Asistente que imparte las asignaturas de Cultura Física Terapéutica y Control Médico y pertenece al comité académico de la Maestría en Cultura Física Terapéutica y a su claustro de profesores, además es  metodóloga de la dirección de Superación  Profesional de la Vicerrectoría de Superación y Postgrado.

Ha recibido más de 31 cursos de superación de postgrado nacionales e internacionales, relacionados con la Rehabilitación y la Cultura Física Terapéutica y ha impartido cursos de superación de postgrado nacionales e internacionales en temáticas relacionadas con la Cultura Física Terapéutica. Además ha realizado más de 16 trabajos investigativos y ha publicado más de 5 artículos relacionados con el ejercicio físico en  la rehabilitación.

 

 

0 comentarios