Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Actividades en Quito Ecuador.

Actividades en Quito Ecuador.

Actividades en Quito Ecuador.

Durante varios días participe en actividades en científicas en la Universidad Central de Ecuador y en la Universidad de San Francisco de Quito.

En la foto junto a miembros de la Maestría de Psicología del Deporte de la Facultad de Ciencias Psicológicas del Instituto Superior de Postgrado de la Universidad Central de Ecuador. A más de 2800 metros de altura. Luís Antonio Cabrera Mena, Ucha, Patricia   Guerrero, Sixto Yugcha Llangari, Marcelo Bonilla, Franklin Ramón, Carlos Vele, y Carlos Andrango

Grupo excelente de profesionales ecuatorianos.

Saludos.

García Ucha

5 comentarios

Marcelo Bonilla -

Saludos maestro. Primeramente espero que se encuentre bien, la actividad en la que nos compartió sus conocimientos ya esta dando frutos ya que todo lo que usted nos impartió acerca de Psicología Deportiva no lo he encontrado en ningún lugar. Saludos y un gran abraso desde Cotopaxi-Ecuador

Susana Loachamin -

carolslh@hotmail.com

Susana Loachamin -

Que orgullo haberlo tenido por mi pais Ecuador, yo soy estudiante de la UCE, quisiera saber que posibilidad tengo de contactarme con usted, seria de mucha ayuda para mi tesis. Espero su pronta contestacion. Le esperamos encantados otra vez su visita.

Franklin Ramon -

Al maestro con carino, una de las experiencias mas productivas de la formacion en psicologia deportiva fueron las vividas con el dr. Ucha, a quien mis agradecimientos por el referente en el campo de la psicologia deportiva

SIXTO YUGCHA LLANGARI -

gracias maestro por las grandes enseñamzas que nos pudo compartir sienmpre lo recordaremos. estaba revizando sus documentos.
que Dios me lo cuide y me lo proteja. cuide su salud
Sixto Yugcha Llangari
Quito-Ecuador
Psicologia del deporte
Universidad Central Del
Ecuador
Saludos de todos los compañeros y no se olvide