Facebook Twitter Google +1     Admin

Catedrático Dr. Daniel Martínez Ortiz de la Carlos Albizu trasciende fronteras.

20140305000348-daniel-y-ucha.jpg

El Dr. Daniel Martínez, Catedrático del Programa de Psicología Clínica de la Carlos Albizu y conferenciante internacional, participará como profesor invitado en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” en la Habana, Cuba. Bajo el tema “Experiencias de investigaciones de la Psicología del Deporte en Puerto Rico”, el doctor Martínez llevará a cabo el ciclo de conferencias del 10 al 11 de marzo en la facultad de Cultura Física de Matanza y el 12 y 13 de marzo en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física.
Con 25 años de experiencia en la rama de la psicología deportiva, su bagaje como Presidente actual de la Asociación de Psicología Deportiva de Puerto Rico y su experiencia en la academia, convierten al doctor Martínez en el primer facultativo de la Carlos Albizu en dictar por invitación un curso de Psicología Deportiva en Cuba.
Esta iniciativa representa una oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos y estrechar vínculos académicos desde una perspectiva globalizada que abonen al fortalecimiento del campo de la conducta humana entre universidades a nivel internacional

04/03/2014 19:03 ucha #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





La Bitácora del Dr. Ucha

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris