Facebook Twitter Google +1     Admin

…convirtiendo la noche en día…José Martí

20121130222040-gilberto-y-ucha.jpg

Desde mediado de octubre hasta la tercera semana de noviembre del presente año, fui operado de ambos ojos, de cataratas y otras complicaciones oculares con resultados muy satisfactorios. Las intervenciones que tuvieron un grado determinado de riesgo se realizaron en el Hospital Oftalmológico “Pando Ferrer” de La Habana.

Me siento profundamente agradecido de la atención recibida por  el Dr. Gilberto Fernández, cirujano y especialista en oftalmología de este hospital, quien llevo a cabo las intervenciones quirúrgicas, con excelente desempeño. Diría que lo define aquel pensamiento de José Martí, el médico bueno aquel que busca el remedio blando a la enfermedad. En una relación llena de atención, cuidados e ilustrando cada acción permitió pasar en control las circunstancia de la operación.

De igual forma, quiero agradecer a todo el personal el Hospital “Pando Ferrer” que apoyaron con cariño y alta profesionalidad todas las acciones dirigidas al restablecimiento a grados superiores mi visión.  

Siento una gran satisfacción y felicidad de que en nuestro país la Medicina constituya una Potencia a la altura de los países más desarrollados, a pesar de las limitaciones a que estamos sometidos por un constante, feroz e irracional bloqueo del Imperio que afecta poder sanar determinadas patologías.

Una vez más Gracias

Dr. Francisco García Ucha

En la foto junto al Dr. Gilberto Fernández

30/11/2012 17:20 ucha #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Eddy Díaz

Felicidades por tú restablecimiento, los seres humanos como tú se han ganado un lugar en las vidas que has tocado y las has trascendido en beneficio de la humanidad. En horabuena mi entrañable amigo. Pronto nos veremos.

Fecha: 03/12/2012 12:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.





La Bitácora del Dr. Ucha

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris