Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

V CONGRESO URUGUAYO DE PSICOLOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

V CONGRESO URUGUAYO DE PSICOLOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

“CONSTRUYENDO DESDE LA INTERVENCIÓN Y LA INVESTIGACIÓN”

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES Y POSTERS

Solicitamos realizar la preinscripción completando todos los datos de esta ficha y enviando la misma al correo electrónico vcongresosupde@gmail.com.

Nombres:           ________________________                              Apellidos: _______________________

E-Mail:                 ________________________________________________________________

Teléfono:           __________________________         Celular:               Ciudad:                               __________________________         País:      _________________________

Profesión:          ⃝  Psicólogo                    ⃝  Prof. Ed. Física          ⃝  Entrenador

                               ⃝  Médico                        ⃝  Fisioterapeuta          ⃝  Nutricionista

                               ⃝  Deportista                  ⃝  Dirigente                     ⃝  Otro: _________________

                               ⃝  Estudiante

Costos de inscripción:

Profesionales:  $1.200                  Socios SUPDE: $1.000                    Estudiantes:      $ 600

El pago podrá efectuarse a través de Abitab (interior) o Western Union (exterior), a nombre de Jesús María Chalela Suárez, CI 1.591.942-0.

Plazo para la presentación de resúmenes: 20 de agosto de 2012

La Comisión Organizadora del V Congreso Uruguayo de Psicología de la Actividad Física y Deporte invita a participar de este encuentro académico a través de la presentación de trabajos que permitan dar a conocer las experiencias en diferentes campos de aplicación  e investigación de dicha disciplina.

Dichos trabajos podrán presentarse en dos formatos:

Trabajos Libres: Deberán presentarse en un máximo de 15 minutos, y serán combinadas con otras presentaciones similares en bloques de una hora.  Estas sesiones se harán en varios salones simultáneamente con otras presentaciones de trabajos libres.

Posters: Se expondrán en el hall del Congreso en una única sesión, todos los posters simultáneamente.  Durante esta sesión, el autor deberá estar presente para alentar la interacción con los asistentes sobre sus hallazgos de investigación o intervención.  El tamaño de los posters será de 90 cm x 120 cm en formato vertical.

Los trabajos serán evaluados por un Comité designado por la Comisión Organizadora mediante un procedimiento de revisión ciega.  Para ello, se deberá presentar una ficha que incluye un resumen de 350 palabras como máximo que dé cuenta de lo que se presentará de la forma más completa y descriptiva posible.  Se recomienda no incluir en la misma información que permita identificar al autor del trabajo. 

Solicitamos completar todos los campos de la ficha que se encuentra en las páginas siguientes y enviarla por correo electrónico a vcongresosupde@gmail.com.

Los autores de los trabajos aceptados por el Comité serán comunicados vía correo electrónico antes del día 10 de setiembre de 2012.  Todos los expositores deberán inscribirse al Congreso.  La presentación y envío de un trabajo implica la aceptación de las normas de la convocatoria por parte del autor o los autores.

0 comentarios