Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

CAPACITACIÓN EN MANAGEMENT DEPORTIVO

CAPACITACIÓN EN MANAGEMENT DEPORTIVO

Proyecto 2012

El Sector Deportivo se encuentra en permanente crecimiento, por dicha razón, necesita de profesionales mejor preparados para la Gestión del día a día. Desde el CEMADE estamos trabajando desde hace más de 8 años en el desarrollo de Programas y Seminarios de Capacitación tendientes a fomentar y potenciar dicho crecimiento profesional en los responsables de la gestión deportiva, tanto del ámbito Público como Privado.

Contamos con un staff de profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional; siendo esto nuestro principal diferencial, como así también nuestra reconocida Vocación por realmente generar un cambio en la gestión del deporte de la Región.

Hacemos llegar en este caso, las actividades académicas programadas para el año 2012.

PROGRAMAS   EJECUTIVOS

1) Master Plan Deportivo – Plan de Negocios Deportivo

Es el Programa Principal que se viene dictando desde hace 6 años. Desde el CEMADE lo consideramos "La Columna Vertebral" de todas las capacitaciones.

 Modalidad Regular: 40 Horas

2) Programa para Managers y Dirigentes del Fútbol (3° Edición)

Modalidad Regular: 50 Hs.

3) Programa para Managers de Equipos Competitivos

Modalidad Regular: 30 Hs.

4) Programa de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) a través del Deporte.

Modalidad Regular: 40 Hs.

SEMINARIOS INTENSIVOS

Estos seminarios se dictaran solo una vez en Buenos Aires en fecha a definir. Están principalmente diseñados para ciudades del interior u otros países.

A) Master Plan Deportivo – Plan de Negocios Deportivo

Es el Programa Principal que se viene dictando desde hace 6 años. Desde el CEMADE lo consideramos "La Columna Vertebral" de todas las capacitaciones.

Modalidad Intensivo: 15 Hs.

B) Plan de Marketing para Miembros de Cuerpos Técnicos

Solo Modalidad Intensivo: 15 Hs.

LANZAMIENTOS DE ACTIVIDADES 2013

En el 2012, haremos el lanzamiento de nuevas actividades para el 2013. Estas serán:

A) Programa Ejecutivo para Representantes de Deportistas, Entrenadores y Managers

Dirigido principalmente para aquellos que deseen hacer de la Representación, su principal actividad profesional. También orientada para dirigentes y managers deportivos en función de conocer la importancia de esta profesión.

B) Plan de Marketing para Deportistas de Alto Rendimiento

Dirigido tanto a Deportistas Profesionales, Semi Profesionales y Amateurs, como entrenadores, dirigentes y otros responsables de la gestión deportiva.

Haremos el lanzamiento de ambos Programas para el 2013 con un evento en Lugar y Fecha a confirmar, con la presencia de importantes personalidades y algunos de los que serán los docentes.

“Para aquellos que nos vienen acompañando cada año y para quienes todavía no lo hicieron, esperamos encuentren atractiva la propuesta 2012 y podamos trabajar juntos por una Gestión Deportiva más Profesional”

Esc. Pablo Aguilera

Director Académico

www.cemade.com.ar

0 comentarios