Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Reconocimiento en la EIEFD de Cuba

Reconocimiento en la EIEFD de Cuba

Se otorgó al Dr. Francisco Enrique García Ucha el BOTON DISTINTIVO alegórico al 10mo Aniversario de la creación de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte, por la Rectora de esta Alta Casa de Estudio Dra. C/ Barbará Tandrón Negrín, en acto celebrado el día 17 de noviembre del 2011.

Distinción que se otorga como reconocimiento por la dedicación, entereza, esfuerzo, consagración y resultados de trabajo obtenidos en esta década a los fundadores y vanguardias de este centro y a personalidades nacionales y extranjeras que asisten en el periodo anual a la institución.

Agradezco profundamente este reconocimiento a la Rectora y su colectivo de trabajo. El mismo, me da la oportunidad de sentir útil ante las ingentes tareas de formación de sus egresados y colaborador de sus profesores y técnicos.

En el acto recibieron el mismo reconocimiento los profesores: Mirta Maturrell Bueno, Luis Torres Farías y Adelaida Ramos Puig.

La EIEFD, al igual que la Escuela Latinoamericana de Medicina, tiene como egresados estudiantes becarios de todas partes del mundo que realizan su sueño de estudiar en nuestro país.

Saludos

Francisco García Ucha

0 comentarios