Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Maestría de Psicología del Deporte UCE Quito

Maestría de Psicología del Deporte UCE Quito

 

La maestría de psicología del deporte del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Psicológicas, de la Universidad Central del Ecuador, se inicio en el año 2005 y en sus distintas ediciones resulta notable el aumento de los participantes, lo que muestra el interés por el desarrollo de la especialidad en esta Alta Casa de Estudios.

Durante dos semanas del mes de julio, impartí uno de los módulos de la maestría, en este caso sobre la formulación de la personalidad del deportista y el entrenamiento mental.

Agradezco a las autoridades de la UCE y a los alumnos por la magnifica acogida que me han brindado y el interés por los contenidos del modulo.

En la foto con los aspirantes al máster y su coordinador Dr. Martin Bonilla.

Saludos

García Ucha

2 comentarios

martin bonilla -

Con un abrazo de Isla del tamaño de mi querida Cuba, le hago llegar el saludo fraterno de todos quienes hacemos la Maestría en Psicología del Deporte. Su paso por nuestras tierras siempre deja una huella que el tiempo se niega a borrar, a la espera de su siguiente visita, que renovará su marca en nuestro camino, y en el que usted es definitivamente un puntal primordial. Como bien lo hace notar, la Maestría tiene un crecimiento sostenido, que obedece al interés y promoción que la Psicología del Deporte va teniendo en nuestro País. Esperamos que se siga manteniendo y potenciar nuestra labor como Psicólogos del Deporte, dura y a veces incomprendida, pero superlativamente bella y trascendente.

Abrazo redondo de pedal que avanza

Dr. Martín Bonilla Vela
Coordinador de la Maestría en Psicología del Deporte

Gilma Carcelén -

Saludos estimado doctor Ucha. Los conocimientos adquiridos son de primordial importancia para nuestra profesión y no le quepa la menor duda que ello nos hará profesionales de calidad. Gracias por compartir su sabiduría. La foto está muy linda, por nosotros junto a usted y el hermoso paisaje que nos brinda nuestra preciosa ciudad.