Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Cuadernos de Psicología del Deporte Dirección General de Deportes-CARM

2010. Vol.10, núm. 2.Julio-Diciembre Facultad de Psicología

ISSN: 1578-8423 Universidad de Murcia

SUMARIO

ARTÍCULOS

-María Encarnación Garrido Guzmán, María Luisa Zagalaz Sánchez, Gema Torres Luque y Santiago Romero Granados.  Diseño y validación de un cuestionario para técnicos deportivos acerca de su opinión sobre las actitudes de padres y madres en el deporte (CTPMD)

-Ricardo de la Vega Marcos, Roberto Ruiz Barquín y Sagrario del Valle Tendencia de acción de porteros de fútbol profesional: el caso de los penaltis-

-Cristina Reche, Mar Cepero y Francisco Javier Rojas. Efecto de la experiencia deportiva en las habilidades psicológicas de esgrimistas del ranking nacional español.

-Tomás Montalbetti y Andrés Chamarro. Construcción y validación del cuestionario de percepción de riesgo en escalada en roca. 

-Alejandro Cesar Martínez Baena, Cipriano Romero Cerezo y Manuel Delgado Fernández. Factores que inciden en la promoción de la actividad físico-deportiva en la escuela desde una perspectiva del profesorado.

-Pedro Jara Vera y Enrique Javier Garcés de los Fayos Ruiz. El psicólogo del deporte ante las contradicciones o incongruencias generales de la psicología.

-Recensiones.

-Índice de autores.

-Índice de revisores.

-Normas de publicación.

0 comentarios