Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Repudio la intentona de derrocar el gobierno constitucional en Ecuador

Repudio la intentona de derrocar el gobierno constitucional en Ecuador

Este es un blog de Psicología del Deporte donde acostumbro a expresar mi pensamiento sobre las ciencias sociales y los de colegas que me lo solicitan.

A veces se escribe sobre filosofía y aspectos de la vida en el deporte y la profesión.

Hoy 30 de septiembre es un día especial para lo que aquí se dice.

 Desde horas del medio día estuve pendiente de todo lo que ocurría en el Hospital de la Policía con el Presidente Correa. En Quito.

Tengo mucho amigos y colegas y no digo alumnos porque aquellos que aun estudian conmigo ya tenían luz antes de conocerme.

 A casi todos les escribí, brindándole el apoyo que les fuera necesario. Muchos ya han respondido

Me estremecía la idea de que se diera un paso atrás en la historia y que aquellos que conozco y quiero, sufrieran de ese revés. Y, también tenia mezclado el optimismo de lo que en el corazón de un pueblo significa: ¡Basta ya a la ignominia!

¿Acaso no tienen los pueblos el derecho de elegir sus propios caminos?

Condeno la intentona pueril de derriba el gobierno constitucional de la República de Ecuador.

Felicito a mis hermanos ecuatorianos en Quito, Cuenca, Ambato, Esmeralda, Guayaquil, Islas Galápago,  a todos en todo Ecuador por continuar su camino.

Éxitos

Francisco Enrique García Ucha

1 comentario

jaime Guerra -

Saludos estimado MAESTRO
Un abrazo.
No he recibido su correo , pero se que usted siempre está pendiente, y que tiene un gran afecto por esta tierra y nuestra gente.
Un fuerte abrazo.
Estos golpes fortalecen, El gobierno y la democracia esta más fuerte que nunca.

Su alumno
JAIME