Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Futbol y Violencia. Miradas y propuestas.

Futbol y Violencia. Miradas y propuestas.

 

Libro realizado por Marcelo Roffe y José Jozami

El objetivo del libro es: por un lado retratar la realidad que nos toca vivir desde la inter disciplina, estrategias o acciones de prevención de la violencia en el futbol, para que no siga muriendo gente sin necesidad...

Nos dice Marcelo Roffe sobre el libro

Saludos

García Ucha

3 comentarios

JOSE JOZAMI -

eSTIMADO lUIS maREC QUE NO SE SI SERAS REAL , PERO NO IMPORTA ... LA GENTE SABE QUIEN SOY YO Y QUIEN ES LA SEÑORA QUE HACE ESAS DENUNCIAS ...GRACIAS A DIOS ME CONOCEN MUY BIEN Y SABEN QUE CLASE DE PERSONA SOY ... TAMBIEN MI POBRE HIJA SABE QUIEN ES SU PAPA Y COMO ESTA SUFRIENDO AHORA... SI QUIERE MAS INFORMACION PUEDE CONTACTARME ... AMABLEMENTE SR "MAREC"

Luis Marec -

Violencia y Fútbol y Denuncia de Violencia Familiar contra Jozami

Estimados:

¿No resulta por lo menos paradójico que el Sr. José Emilio Jozami se disponga a escribir sobre temas de violencia, cuando él mismo ya va siendo denunciado por segunda vez por violencia familiar, con expediente tramitando actualmente por ante el Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Civil Nº 4 y con impedimento de acercamiento a su hija y a la madre de ésta, ordenado también por 2ª vez?
Les dejo planteada la inquietud

Emilio Martínez -

Por más libros que escriban, por más investigaciones que hagan, la verdad es que al Gobierno y Julio Grondona les conviene este descontrol para seguir robando a través de los muchos mecanismos que ellos mismos propician, como la falsificación y reventa de entradas, entre otros. Los delincuentes que se sirven del fútbol están, claramente patrocinados por estos mafiosos del Poder. De todas formas, leeremos el libro, algo quizá aporte.