Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Noche Cultural en La Habana

Noche Cultural en La Habana

En la sempiterna  vida profesional, las horas dedicadas al estudio y la continuidad germinativa de esta Bitácora tras las celosías de mi tiempo esta el desvelo por la cultura. En toda su expresión, sea la literaria, la plástica, el teatro y sus manifestaciones.

Heme aquí en un desfile de moda hace una semana. Celebrada en el patio interior de uno de nuestros Museos de Bellas Artes, donde de niño admiré el trazo "impulsado por la gravedad del índice" de la plástica de Goya, el Greco, Dalí y de los nuestros: Mariano, González Puig, Portocarrero y Carlos Enríquez.

La foto evidencia delicada de ese momento.   Como esteta consumado de lo que representa esa palabra que llena el vacio del todo "Mujer", a mi lado la amiga Grisel Escobar Oramas.

García Ucha.

1 comentario

José Raúl -

Estimado Dr. Ucha: Me veo en la penosa situación de ocasionarle otra leve molestia.

La compañçia NING en la que alojaba mi red Bola de Nudillos decidió, repentinamente, cancelar los servicios gratuitos a partir del próximo día 4, como comprenderá única opción para los que habitamos en este país.

En consecuencia con extrema premura y al precio de incontables esfuerzos ya he hospedaadoi la red (sin cambios en su proyección) en la siguiente direción http://boladenudillos.spruz.com

Le pido encarecidamente que aprovechando el mismo logo que amablemente situó en su excelente bitácora cambie el enlace por el que le acabo de ofrecer y repito para mejor comprensión http://boladenudillos.spruz.com


Mi deuda de gratitud hacia usted no hace más que crecer y la saldaré con lo más preciado que poseo, mi lealtad a la Patria y a los comparten esta realizable utopía

Lo abraza respetuosanente

Castillo