Facebook Twitter Google +1     Admin

Victoria del Equipo de Beisbol Industriales en la Serie Nacional.

20100404051135-slide0001-image001.jpg

Hace apenas unos días, el 30 de marzo del presente año triunfo el equipo de Industriales frente al de Villa Clara llevándose la victoria.

Toda la trayectoria de los play off que llevó al equipo Industriales a ser el monarca de la XLIX Serie Nacional de Béisbol resultó una verdadera fiesta de entusiasmo para nuestros aficionados alcanzando quizás la cota más elevada de interés, participación, pasión y entusiasmo en comparación con series anteriores.

Quiero expresar mi interés en felicitar tanto a los campeones como a todos los participantes por las emociones y sentimientos vividos.  

De igual modo, felicitar al Lic. Pablo Lázaro Gutiérrez Veliz, psicólogo del deporte del Instituto de Medicina del Deporte de Cuba que brinda sus servicios científicos y técnico en el equipo de Industriales y acompañó como tal a  este colectivo durante toda la serie.

García Ucha

04/04/2010 00:11 ucha #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: José Raúl Castillo Argüelles

Estimado DR. Ucha: Persuadido de la excelente labor de divulgación profesional que realiza en torno a las relación psicología-deporte y tomando en cuenta que llevño adelante la red social Bola de Nudillos enfilada al deporte amateur con proyacción latinoamericana me atrevo a invitarlo cordialmente para que nos acomapañe y eventalmente pudiera compartir algunos de sus magníficos trabajos. La dirección de la red es esta http://boladenudillos.ning.com

Reciba el testimonio de mi más alta consideración

Castillo

Fecha: 04/04/2010 07:27.


gravatar.comAutor: Francisco García Ucha

Estimado José Raúl Castillo Argüelles
Desde ya puede contar con nuestra disposición en esta labor que llevamos adelante.
Un honor serle útil
Un amigo es

Fecha: 08/04/2010 15:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.





La Bitácora del Dr. Ucha

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris