Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano

Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano

El día 2 de febrero del presente año quedó inaugurada la Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano en la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Aldo Pérez Vicerrector de vicerrector de superación de la Universidad de Ciencia de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo". Universidad a la cual pertenece  dicha maestría

En la foto miembros del claustro y alumnos aspirante al grado.

 

31 comentarios

Carlos Rodriguez Rivera -

Saludos, me gustaria recibir mas información de la maestria en Biomecánica deportiva y fel mobimiento humano y los cursos del mismo. Gracias

ERIKA PRADA -

Buenas tardes..
Estoy interesada en la Maestría en Biomecánica deportiva y del movimiento humano.. mandar informaciòn Gracias

sabiniano villa diaz -

QUISIERA SABER COMO PODRIA CURSAS ESA MAESTRIA

Davis Zurichaqui -

Saludos me intereza la maestria de biomecanica y analisis de movimiento me pueden pasar la informacion. Soy de Peru

Patricia Arteaga -

Cordial saludo.
Me gustaría conocer sobre el pensun y costos de la maestría.
Gracias por su información.

NIDIA SMITH PARRA RODRIGUEZ -

BUENAS TARDES.

MUY AMABLEMENTE LES PIDO ME COLABOREN CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA MAESTRIA EN BIOMECANICA Y ANALISIS DE MOVIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS.

Hèctor Rojas Giraldo -

Cordial saludo, estoy interesado en la maestria podrian enviarme pensul de la carrera, costos y las facilidades para hacerla soy de colombia.

Yasaldez Loaiza -

Buenas noches, quisiera saber los requisitos para cursar la maestría, si añun se ofrece y si en Colombia o desde Colombia puedo cursarla. Gracias

Hernan -

Buenas me interesa saber si se sigue brindando la maestria. gracias

Jose Martinez -

Cordial saludo, solicito información sobre la maestría en biomecanica deportiva. valor del curso, duración, tramites para el ingreso, resido en Colombia.

DIEGO ALONSO ALZATE SALAZAR -

Atento saludo.

Solicito informacion sobre el curso de maestria en Biomecanica deportiva y del movimiento humano.

Agradezco su colaboracion.

Juan Ramirez -

Cordial saludo:
Soy Lic en Educación Física de la Universidad de Antioquia de Medellin Colombia, me encuentro bastante interesado en iniciar mis estudios superiores en biomecanica por lo tanto quiero tener toda la infomación a ceeca de como puedo acceder a dicha maestria y si la puedo estudiar de manera virtual, que precios o valar tiene y si el titulo obtenido es avalado en mi pais.
Muchas Gracias y esperando pronta respuesta.

Erik -

Saludos soy de México estoy estudiando el octavo cuatrimestre en la licenciatura en Educación Física y Deporte En la Universidad Interamericana para el Desarrollo, me interesa mucho conocer los requisitos para ingresar y si tienen un programa de becas.

DIANA -

buenas tardes quiero estudiar una maestria como esta, he buscado mucho aqui en mi pais y no existe. Me encantaria recibir toda la informacion muchas gracias

néstor glez -

Buenos dias me interesa la maestria necesito todos los informes por favor

Rogelio Ruiz -

Hola soy Rogelio mexicano, con una ingenieria en mecanica industrial interesado en esta maestria, me llama mucho la atencion me gustaria tener la informacion asi como requerimientos para cursarla, les agradezco su atencion gracias.

vladimir berdejo sandoval -

Hola soy de colombia. Acabo de culminar mis estudios en licenciatura en educacion fisica, recreacion y deporte en la universidad del atlantico. Estoy interesado en la maestria. Quiero saber coo es el proceso y si tiene algun programa que brinde becas. Gracias

giovanni mancilla -

Excelente me encanta la biomecanica soy estudiante de 9 semestre de lic. En cultura fisica recreacion y deporte. Porfavor mandenme mas informacion al correo. Gracias

Diana Maria Cubillos -

Buen día, soy colombiabna y estoy interesada en obtener mas informacion acerca de la maestria

yeffer mosquera -

exelente, quisiera tener meyor informacion sobre la maestria, es de gran interes para mi, gracias

andres arcila -

hola me podrian enviar todo lo referente a esta maestria (costo, periodo del curso, inscripciones, lugar de estudio etc) muchas gracias

Luis Gabriel -

me podrian enviar la mayor información posible para poder iniciar los estudios de maestría en Biomecánica

raul lopez -

hola estoy muy interesado en la maestria me podrian mandar informacion?

Hosting Colombia -

Que gran labor, los mejores éxitos y el mejor triunfo en cada una de tus investigaciones.

andrés -

buenas tardes! Soy licenciado en educación física y deportes. Y me gustaría obtener información referente a la maestría, costos y proceso de inscripción. Muchas gracias.

andres ceron -

por favor me podriaan enviar informaci{on acerca de la maestria

Gina Leon Freyre -

Me gustaria tener mayor informacion acerca de la maestria soy de Colombia y me encuentro muy interesada!

Esteban Aedo -

Estimados:

Deseo informaciòn sobre la maestria, me interesa muchisimo, yo soy de Chile y deseo informaciòn de esta maestria.

Atte.
Esteban Aedo

Edwin -

buenas me parece una exelente maestria me podrian hacer el favor de enviarme toda la informacio necesaria para poder cursarla soy colombiano.

martin polo -

estoy interesado en esta maestria me gustaria tener mucha mas informacion al respecto

kamal alberto bechara hinestroza -

buenas tardes, soy de colombia y estoy interesado en esta maestria me gustaria tener mucha mas informacion al respecto