Facebook Twitter Google +1     Admin

Regreso a La Habana desde Caracas, Venezuela.

20090813212205-slide0001-image002.gif

Regresé a La Habana, el 11 de agosto del presente año, después de impartir la asignatura: "Desarrollo histórico de la Psicología del Deporte" en la maestría de Psicología del Deporte que imparte nuestra Universidad de Ciencia de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo" de Cuba, en colaboración con las instituciones del deporte de Venezuela, entre ellas el Instituto Nacional de Deporte de Aragua, en la bella ciudad de Maracay.

Participaron un grupo de excelentes aspirantes al grado de Máster de diferentes regiones de Venezuela.

En general, poseen experiencias prácticas en deportes de alto rendimiento y mostraron una elevada disposición por alcanzar competencia en su tarea como investigadores y  desempeño como psicólogos y entrenadores.

Desde aquí, mis deseos de que tengan éxitos en sus propósitos y agradecer la atención y constantes consideraciones a la labor realizada.

García Ucha.

13/08/2009 16:14 ucha #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Aquiles Palencia

Muchisimas gracias Doctor Usha! fue un gran honor recibir de su parte esos conocimientos, que de seguro pondré en práctica en mi desempeño. Mil gracias!

Fecha: 16/08/2009 14:59.


gravatar.comAutor: Denissie Alvarez

Hola gracias por su clase llena de motivacion y enseñanzas para los que estamos impulsados a trabajar por el deporte en nuestro pais. Hasta pronto!!!

Fecha: 22/08/2009 17:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





La Bitácora del Dr. Ucha

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris