Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Regreso a La Habana desde Caracas, Venezuela.

Regreso a La Habana desde Caracas, Venezuela.

Regresé a La Habana, el 11 de agosto del presente año, después de impartir la asignatura: "Desarrollo histórico de la Psicología del Deporte" en la maestría de Psicología del Deporte que imparte nuestra Universidad de Ciencia de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo" de Cuba, en colaboración con las instituciones del deporte de Venezuela, entre ellas el Instituto Nacional de Deporte de Aragua, en la bella ciudad de Maracay.

Participaron un grupo de excelentes aspirantes al grado de Máster de diferentes regiones de Venezuela.

En general, poseen experiencias prácticas en deportes de alto rendimiento y mostraron una elevada disposición por alcanzar competencia en su tarea como investigadores y  desempeño como psicólogos y entrenadores.

Desde aquí, mis deseos de que tengan éxitos en sus propósitos y agradecer la atención y constantes consideraciones a la labor realizada.

García Ucha.

2 comentarios

Denissie Alvarez -

Hola gracias por su clase llena de motivacion y enseñanzas para los que estamos impulsados a trabajar por el deporte en nuestro pais. Hasta pronto!!!

Aquiles Palencia -

Muchisimas gracias Doctor Usha! fue un gran honor recibir de su parte esos conocimientos, que de seguro pondré en práctica en mi desempeño. Mil gracias!