Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

De la Bitácora del Dr. Ucha

De la Bitácora del Dr. Ucha

Un día como hoy 24 de  mayo del 2009 para el contador de la Bitácora tenemos un 22,9% de visitas de México, seguido de España con un 14.3% de los registros totales del día.

A continuación, van Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y Cuba y un 12.6% que conforma el resto de países. De lo poco usual una visita de Nigeria. Tengo un amigo en esa región maravillosa de África.

Es un día bajo en visitas porque es fin de semana y domingo. El lugar mas al sur fue Chubut en Argentina y el más alto, en la bella ciudad de Porto en Portugal. Tierra de aquellos poetas que admiraba nuestro Lezama Lima y de buen vino. Donde tengo amigos que mucho me quieren. Entre ellos el Dr. José Vasconcelos Raposo, mis saludos y alegría.

No entraron los constantes de Mérida, en Yucatán, ni algunos de los observantes de Honduras: los dilectos: Socarras y Sabas.

Hubo amigos de, Puerto Rico de, Dominicana. Entre otro presente: Jorge Luis, de, Piura y Lima en Perú.

Mis amigos de Babahoyo, Los Ríos, Ecuador. No faltaron los invariables de Cundinamarca, Colombia, de allí, también de, Medellín. Tengo una amiga de oro en Medellín, besos Ethel.

Y de Chiriquí, Panamá.

Estaban de Salvador y de Guatemala. En Venezuela de Lara y Carabobo.

Pronto tendremos material que colocar en la Bitácora. De análisis científicos.

Una exposición sobre la necesidad de mejorar la calidad de la producción científica en Psicología del Deporte.

El martes subirá el contador.

Aquí, en esta noche de domingo, mientras llega el programa favorito, estoy algo ocupado en la preparación del 1er. Encuentro on line de Psicología del deporte de SIPD, ahora bien cuando se tiene un equipo de trabajo como el actual todo camina a buen paso.

Fue domingo de compi obligado y el cuerpo cansado facilita el trabajo de la mente.

Aquí en La Habana, les pongo una foto que casi acabo de tomar: la hora maravillosa del crepúsculo. Mientras, comenzó a caer una lluvia fina y refrescante.

Un amigo

Dr. Francisco García Ucha

0 comentarios