Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

1º Encuentro On-line de Psicología del Deporte (SIPD-09)

1º Encuentro On-line de Psicología del Deporte (SIPD-09)

Estimados colegas de SIPD.

Los convoco a participar en el 1º Encuentro On-line de Psicología del Deporte (SIPD-09).

En el mismo podrán participar todos los miembros de SIPD, no importa la region de Íbero América.

Las Bases del Encuentro son las siguientes:

Se enviarán los trabajos por e mail. Al correo electrónico garciauchag@gmail.com 

Los trabajos podrán ser enviados hasta el día 9 de mayo del 2009. El encuentro se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio del 2009 en que todos los trabajos estarán en el sitio Web http://www.psicodeporte.net que aloja la revista Cuadernos de Psicología del Deporte desde el año 2002.

Allí estarán en formato pdf para la lectura por todos los miembros participantes durante esos días. El sitio Web tiene su copyright para que no exista plagio. Los participantes podrán escribir sus opiniones y preguntas a los autores por medio de mensajes de e mail a la misma dirección de garciauchag@gmail.com las cuales serán trasladadas a cada autor.

El formato de los trabajos es:

500 palabras como máximo. En archivo de Word 97. Letra Arial 12. Las 500 palabras contemplan el titulo del trabajo a exponer el cual no debe tener más de 14 palabras como máximo. Seguido del nombre y apellidos del autor. El primer nombre pertenece al autor y no más de dos colaboradores. El e mail del autor, el cual sera protegido, no aparece en el trabajo cuando sea expuesto sino que conformará una lista donde se contacta al mismo.

El contenido del trabajo no debe de llevar tablas ni gráficos. Pueden aparecer cifras numéricas que representen aspectos de interés de la exposición.

El trabajo es libre, puede ser organizado su contenido por los autores como lo entiendan pertinente.

Se pretende que los contenido contribuyan a la comprensión de aspectos de interés y significativos de la Psicología del Deporte. Estimulen la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías y el intercambio de experiencias

No se hará ninguna selección en cuanto a la calidad mejor o peor de un trabajo.

Se otorgará un certificado de participación por medio e mail con el titulo del trabajo firmado por el Vicepresidente de Centro  América y el Caribe de SIPD.

El objetivo es el intercambio, la colaboración y abrir nuevas alamedas en Psicología del Deporte.

  • Un honor serles útil.
  • Dr. Francisco García Ucha

Vicepresidente de SIPD

Centroamerica y el Caribe

0 comentarios