Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

AFIDE 2009 Cuba

AFIDE 2009 Cuba

 

El Instituto Superior de Cultura Física "Manuel Fajardo" y el Instituto Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación de la República de Cuba, convocan a la III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE  LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE que tendrá lugar en Ciudad de La Habana los días 9 al 14 del mes de  noviembre del 2009.

La Convención tendrá como lema "Desarrollo profesional, actividad física y calidad de vida".

La III Convención AFIDE, en esta ocasión incluye de manera especial, además de su Programa Científico, el 1er Encuentro de estudiantes extranjeros graduados en Cuba del Instituto Superior de Cultura Física y de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes, el Evento Nacional Científico Estudiantil de las facultades de Cultura  Física de la República de Cuba y la III Conferencia del Deporte de Alto Rendimiento.

Más información en afide09@iscf.cu

Saludos

Dr. Francisco García Ucha

 

4 comentarios

Yazmin Montero -

Hola Osmani, por favor dame información para participar como ponente en AFIDES, recuerda que yo voy con Joel Morales porque alla es el unico sitio donde somos esposos porque aqui en Venezuela el tiene su familia y yo la mia, aunque esa gorda de joel no me estrasnocha.
Por lo demas te agradezco la información mira que quiero cumplir con los requisitos de ese fulano Doctorado que nunca termina.
saludo a todos

yolaida sivira -

Hola papito rico, amor quiero ir a cuba dame informaciónpar participar en efide.
Besos mi amor
yola

yolaida sivira -

Hola papito rico, amor quiero ir a cuba dame informaciónpar participar en AFIDE 2009.
Besos mi amor
yola

Osmani -

que lindo quedastes en la foto