Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

IX Congresso Sul-Americano de Psicologia do Esporte e XII Congresso Brasileiro de Psicologia do Esporte

IX Congresso Sul-Americano de Psicologia do Esporte e XII Congresso Brasileiro de Psicologia do Esporte

 

Será realizado en el período del 2 a 5 de octubre/2008, en el Campus de la Universidad Federal de Minas Gerais en Belo Horizonte

Con la participación de destacadas personalidades de la Psicología del Deporte entre ellas:

Prof. Carlos Ferres de Uruguay, Prof. Dr. Gerson Tenenbaum (USA - Florida), Prof. Dr. Enrique Aguayo (Chile) Prof. Dr. John Salmela (Canadá) Prof. Marcelo Roffé de Argentina, Prof. Franco Noce (Brasil), Prof. Dr. Michael Kellmann (Alemania/Australia), Prof. Dr. Vitor Matsudo, (Brasil), Dr. Afonso Machado, Prof. Dr. Marco Túlio de Mello (UNIFESP), Psic. Sergio Lauseker (Paraguay) y Psic. Jesús Chalela (Uruguay)

La figura central en la organización de estos congresos es el colega y amigo:

Prof. Dr. Dietmar Samulski (Presidente da SOSUPE)

Les deseo éxitos y grandes resultados científicos que se reviertan en el desarrollo de nuestra especialidad, la actividad física, el deporte y la Educación Física.

García Ucha.

1 comentario

Manuel -

Si quieres publicitar tu blog, he creado un blog que va a ser el directorio de muchos blogs. Si te interesa mándame un correo a manuel.negocio@gmail.com con el título de tu blog, la dirección web, una breve descripción de no más de tres líneas y la categoría que quieras a la que pertenece tu blog. Lo único que te pido es un enlace a mi blog:
(Sólo Blogs -- http://solo-blogs.blogspot.com)

Muchas Gracias.