Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

El II Congreso de SIPD desde Calí.

El II Congreso de SIPD desde Calí.

 

Heme aquí, en el pórtico de la iglesia de la Virgen Maria de las Mercedes de Calí, conversando con Marcelo Roffé sobre nuestra próxima participación en el II Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte a celebrarse en Torrelavega, España.

Marcelo Roffé tiene participaciones en Simposios y otras modalidades y en mi caso tengo una conferencia, un taller y un simposio que esta organizando el amigo y hermano ecuatoriano Franklin Andrade, de Guayaquil.

El II Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte constituye un momento histórico en el desarrollo de la especialidad en un ámbito que abarca un gran número de países donde los psicólogos del deporte van ocupando un lugar destacado en el apoyo a actividades como el deporte infantil y juvenil, el deporte de alto rendimiento y el deporte recreativo como la investigación de los impactos que sobre la subjetividad ejerce la actividad física, la Educación Física y el Deporte.

Alentamos a todos los que puedan estar  en Torrelavega en los primeros días de noviembre del presente año a participar de nuestro Congreso.

A unirse a SIPD.

A colaborar y sentir la cooperación de todos los que formamos parte de esta Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte.

Saludos.

Dr. Francisco García Ucha

Vicepresidente de Centroamérica y el Caribe

SIPD.

0 comentarios