Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

El arbolito que me envió mi amigo Carlos Ferres desde Uruguay

El arbolito que me envió mi amigo Carlos Ferres desde Uruguay  

 

Tengo tantos amigos en Uruguay, en el Cono Sur completo, en Uruguay, Chile, Argentina, Paraguay y  en Bolivia. Amigos que quiero entrañablemente. Todos como tendencia, de una forma u otra nos hemos comunicado en este fin de año.

En Uruguay Carlos Ferres. Me envió este sorprendente arbolito. con sus felicitaciones por el 2008.

Allí están. también Jesús Chalela, Espasandini, Gabriel Gutiérrez, Silvana Adami, Carlos Magallanes, Fabiana Pérez, Italo Monetti, Irene da Cunda, Silvia Lavarello, Hugo Monetti Artola y me deben de faltar algunos más, que si bien no están en la lista recuerdo sus rostros, nuestro secretario de SOSUPE.

Han llegado felicitaciones de España, de México, de Yucatán, del Distrito Federal, Portugal. Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia. Venezuela. Guatemala, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Dominicana, Alemania, Suecia, Suiza, Australia, etc. Con todos me siento obligado y emocionado.

Para todos mis amigos comparto este arbolito de Carlos.

Que el nuevo año venga con mucha suerte y salud para todos y de esta forma, todos unidos por la Psicología del Deporte logremos fortalecer nuestra especialidad.

Saludos cordiales,

Ucha

0 comentarios