Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

En comuna de Calbuco se desarrollará II Congreso Iberoamericano de Ciencias aplicadas al Deporte

En comuna de Calbuco se desarrollará II Congreso Iberoamericano de Ciencias aplicadas al Deporte  

 




Este año se presenta la segunda edición, después de la exitosa jornada de psicología internacional del deporte del 2006, que logró reunir a más de 300 profesionales del área del deportes, psicología, salud, educación, estudiantes, entre otros. De Calama a Chiloé, y extranjeros y con importantes exponentes iberoamericanos.


Los expositores que estarán presentes este año son los siguientes: CLAUDIO SOSA, MARCELO ROFFÉ, de Argentina, CARLOS PISANI, de Chile, REGINA BRANDAO, de Brasil, FRANCISCO GARCÍA UCHA, de Cuba, MIGUEL MORILLA CABEZAS, de España, ALEXI PONCE, de Chile, PABLO NIGRO, de Argentina, CARLOS MORÁN DOSTA, de México, GERARDO SALORIO, de Argentina DR. ROBERTO NEGRIN, de Chile, SR. HAROLD MAYNE NICHOLLS de Chile, y el SR. JAIME PIZARRO, Actual Director Nacional de Chile Deportes. Y un Deportista Nacional Destacado Invitado para la entrega de un reconocimiento.


El evento es Organizado por el Consejo Local de Deporte de Calbuco, y cuenta con el apoyo oficial de Chile Deportes, La Ilustre Municipalidad de Calbuco, el Patrocinio del Comité Olímpico de Chile, y empresas públicas y privadas del sector.


Este importante Congreso, ya consolidado en nuestro País por el mundo del Deporte, es único en nuestra comuna, región y País. El evento espera reunir a más de 300 personas, con su respectivo diploma de certificación. El lugar de este importante Congreso de nivel Mundial, será en la Escuela José Manuel Balmaceda, de la ciudad de Calbuco.

0 comentarios