Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Maestría de Psicología del Deporte UADY Primera generación

Maestría de Psicología del Deporte UADY Primera generación  

Participantes de la Maestría de Psicología del Deporte la UADY

En la foto tomada en el verano del 2006 aparecen los aspirantes al grado científico de Master en Psicología del Deporte de la Universidad Autónoma de Yucatán en su Primera Versión. De izquierda a derecha Rossana de Fátima Cuevas Ferrera, Leidy Karina Pérez Martin, el Dr. Elías Góngora coordinador del Master, Rita Helenea Psos Arzapalo, Adriana Solís Menéndez, Nury Maria Suemy Moguel Núñez, el Dr. Francisco García Ucha profesor invitado a uno de los Módulos de la Maestría, Israel Fernandez Medina

No se encuentran en la foto y formaron parte de esta versión de la Maestría el Dr. Fernando de Jesús Bautista Buenfil, Luis Gonzalo Rojas Flores, Lic. Omar Benjamin Solís Briceño, Miguel Angel Duran Fritz y Marisol Rosel Ramirez.

5 comentarios

Estefanía -

me gustaria mucho si me pudieran ayudar con información para los posgrados en Psicología del deporte, ya qe quisiera especializarme en esta área, en unos años tendré el Título de Psicologo Clínica.....Saludos y de antemano muchas gracias

Elisa Cuellar -

Hola quisiera por favor me envie la informacion necesaria para la realizacion de la maestria en Psicologia del Deporte,los requisitos, el costo, la solicitud, si existen becas, y sobre todo las fechas de la proxima inscripcion; Soy atleta profesional por mas de 20 anios y Lic. en Psicologia, estoy muy interesada en poder realizar una maestria en las dos areas donde me desarrollo, muchas gracias y espero su pronta respuesta, le envio un cordial saludo desde la Cd. de Mexico.

ORLANDO -

les escribo de Perú, soy Licenciado en Psicología y estoy ligado aldeporte desde siempre, por eso me gustaría que me ayuden con información para seguir una maestría en psicología del Deporte... gracias

Fernanda Espinoza -

Hola! necesito me ayuden con la informacion de como puedo hacer, el coasto y como es la modalidad de estudio. yo soy de Ecuador y tengo una licenciatura en Psicología educativa y un diplomado en pedagogias innovadora

Raymundo -

Me parece una alternativa para aquellos que estamos interesados en la investigacion y desarrollo en Psicologia del deporte; si tienen informacion acerca de el inicio del proximo curso en maestria les agradeceria la enviaran a mi correo.