Blogia
La Bitácora del Dr. Ucha

Noticias acerca de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte.

Estimados colegas,
Les informo que el 31 de Mayo de 2005 se ha fundado la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD). Después de varios años de trabajo, el Proyecto de construcción de una asociación de todos los países de habla hispana y portuguesa es una realidad y, como tal, requiere del impulso de aquellas personas que están vinculadas al área de la psicología del deporte.
La SIPD, como Sociedad Supranacional, servirá para ayudar a desarrollar la psicología del deporte en unos países, consolidarla en otros y potenciarla en la mayoría. Los beneficios que tendrá el estar vinculado como socio a la SIPD son numerosos, destacando la posibilidad de estar en comunicación con profesionales de más de 25 países, el formar parte de la Red Iberoamericana de Psicología del Deporte, tener el respaldo de una Sociedad Científica, así como una información detallada de diferentes eventos, cursos, congresos, etc… en los que se gozará de importantes descuentos.
Por todo ello, esperamos que te animes a participar en la SIPD y que contribuyas a la difusión de la misma entre las personas que estimes oportunas. En la página web www.sipd.org podrás ver todos los avances que se van produciendo en la formación y desarrollo de la Sociedad. El 2006 será el año del 1er Congreso SIPD, en el que esperamos contar con tu presencia. Para entonces, la web ya incluirá una reseña de todos los socios SIPD, con la finalidad de que tengamos una referencia de TODOS los miembros.
Recibe un cordial saludo,
Prof. Dr. Joaquín Dosil
Presidente de la SIPD
Dr. Francisco García Ucha.
Vice Presidente Centroamérica y el Caribe.

0 comentarios